Cumpliendo lo prometido√√√: Ayer estuvimos nuevamente en Salinas llevando una gran cantidad de ropa a las familias que lo perdieron todo. También estuvimos organizando la entrega de la misma cantidad de ropa a Toa Baja, y luego por la tarde fuimos a Aguas Buenas a la Casa de Retiros Cristo Redentor a repartir 400 cajas de alimentos y 400 cajas de agua, a cientos de familias en necesidad. En el trayecto vimos con tristeza mucha destrucción y desprendimientos de tierra. Entre hoy y mañana, proyectamos repartir más de 1,200 cajas de alimentos y agua potable adicionales a otras comunidades en PR.
Gracias a todos por su colaboración y les recordamos que pueden seguir apoyando este esfuerzo de amor y caridad mediante los siguientes métodos de donación:
caritaspr.net (vía Pay Pal)
ATH MÓVIL (en el renglón de donar, bajo Cáritas PR)
o a nuestra dirección postal;
PO BOX 8812
SAN JUAN PR
00910-0812
Agradecemos a la Pastoral Social de Ponce: Padre Carlos Collazo, a la Parroquia la Monserrate: Padre Carlos Grullon, al Seminario de PR en Ponce: Padre Omar Omí Soto y seminaristas, a los padres redentoristas: Padre Edgar, la Iglesia Pentecostal de Aguas Buenas: Pastor Esdras, Pastor Wilfredo, y a la Alcaldesa de Aguas Buenas. También a la oficina de enlace comunitario de la Fortaleza: Arleen Muñoz, que nos hizo saber de la necesidad de ropa en Salinas y de agua y comida en Aguas Buenas, a las hermanas de Amistad Misionera en Cristo Obrero AMICO: Sor Marta y Sor Tere, al equipo de Cáritas y voluntarios de nuestros Cáritas parroquiales, siempre dispuestos a dar la milla extra.
Dios les bendiga hoy y siempre