Agradecemos la visita de Sister Donna Markham, la Presidenta de Catholic Charities USA, quien estuvo en Cáritas de PR para apoyar y acompañar nuestro trabajo tras el paso del huracán María. En la mañana estuvo visitando el Centro de Envejecientes Nuestra Sra. de Lourdes, de Cáritas de PR donde los participantes le recibieron calurosamente y pudo ver los talleres de ayudas clínicas en salud que proveyeron a nuestros participantes los Doctores Natalio Izquierdo, Rosalina Valcárcel y Miguel Arrieta. También nos acompañaron los miembros del Miami Medical Team, Dr. Manuel Arzugaray, Lcdo Manuel Rodríguez y el Sr Mario Roque.

Luego asistió a las oficinas centrales de Cáritas, allí compartió con los participantes, personal y voluntariado, visitó nuestras facilidades, y se realizó una Conferencia de Prensa donde Sister Donna presentó un generoso donativo que va a ser de mucho beneficio para toda nuestra gente afectada por el paso del
Huracán María. Allí participaron también el Dr Arzugaray, Kim Burgo y José Sánchez de Catholic Charities USA, el Lcdo Frankie Chévere, el Sr. Fred Sosa, Nereida Narváez, participantes de nuestra ayuda tras el desastre, y el personal y voluntariado de Cáritas de PR.

Gracias Sister Donna!

Le queremos mucho a usted y a todo el equipo de trabajo de Catholic Charities USA por su cercanía y amor en un momento tan difícil como el que vivimos en nuestra isla.