El 11 de mayo  tuvimos una Clínica Integral de Manejo de Casos en el Centro Comunal la 23 en Loíza donde ayudamos a más de 200 familias, junto a la firma de contables Kevane Grant Thornthon quienes tienen adoptado este Centro y han apoyado otras veces esta comunidad. Agradecemos grandemente a la líder comunitaria de Loíza Modesta Irizarry por organizar todo para que esta comunidad recibiera esta ayuda, al igual que otros líderes comunitarios de Loíza y a la alcaldeza de Loíza Honorable Julia M. Nazario por su apoyo y estar presente en la actividad.

Agradecemos también al Concilio de Salud Integral de Loíza quienes brindaron ayuda médica, medicinas y pruebas de laboratorio, al grupo Ayuda Legal Huracán María por brindar asesoramiento legal gratuito, al grupo Anímate de ASSMCA por proveer apoyo psicológico, a los voluntarios de Kevane Grant Thornon y a su encargada de Ayuda Social en la firma Aida Ramírez al igual que al equipo y voluntariado de Cáritas.

¡Seguimos ayudando para la Gloria de Dios!